Comienza a Ganar Dinero desde donde estés, sin Horarios, ni Jefes. 
Capitalizate con tan sólo 2$, pago único y de por vida, EMPRENDE WORLD, 😎🔥🛥 sistema no individual, funcionando desde el año 2008,🔥🤑💰💵 en el que todos contribuimos y ganamos, basado en el croutfunding, sistema lineal y cíclico donde te capitalizas, recibes derrame y posicionamiento de los integrantes. 💰💸💲🏅🌟 La vendes no te quedas congelado (a), asciendes y ganas mucho más.                                                

Cómo Funciona Emprende World

Quieres ser Parte de Mi Equipo???

¡SIETE RAZONES PARA PARTICIPAR EN EMPRENDE WORLD!*

1- La inversión inicial es de tan sólo $2 dólares y es lo único que pagará
2- 100% de su inversión inicial con su primer referido
3- Recibe pagos de $2 a $120 USD por cada miembro en 7 niveles de profundidad
4- No se pagan mensualidades ni anualidades
5- Ingreso residual sin límites!
6- ¡No se requiere experiencia!
7- Se te provee de herramientas que te harán promocionar de forma efectiva el negocio, área de miembros activos Emprende world, así:

NOTA IMPORTANTE: Para el Registro debes tener en cuenta primero seguir este enlace https://cutt.ly/MtRcRBB, segundo copia y pega el código de Patrocinador o sea este cuando te lo soliciten 84428669. La contraseña que pongas en tu registro para entrar a tu back office, debe tener mínimo diez caracteres entre números letra mayúscula y minúscula.
Este espectacular sistema tiene incorporados medios de pago tales como PAYEER,  AIRTM,  BITCOIN entre otros no muy conocidos de la ciudad de México, si no tienes ninguno de estos métodos de pago me contactas al WhatsApp podemos coordinar otro medio (Nequi, PayPal, Payu, Daviplata, Davivienda, Bancolombia, ahorro a la mano, mercado pago, efecty, susuerte).
Qué es Emprende World
Emprende World es una página web que te permite generar ingresos basados en un negocio de MLM o Marketing Multinivel. Los que hemos estado alguna vez en Amway conocemos a fondo este tipo de negocios.

¿Por qué es un negocio multinivel y no una estafa piramidal o esquema ponzi como algunos plantean?

Porque para que un negocio sea multinivel tiene que obligatoriamente comercializar un producto. Emprende World comercializa paquetes de publicidad, con los que puedes promocionar tu negocio, tu producto, servicio, etc.


Emprende World cómo funciona

Veamos ahora como funciona Emprende World. Emprende World cuenta con un sistema de matriz forzada de 4 x 7. Eso significa que tú puedes tener 4 frontales, o sea, referidos directos y una profundidad de 7 niveles.
 
Su plan de compensaciones está diseñado para que tú obtengas ganancias promoviendo sus espacios publicitarios.

Si no tienes un negocio o producto que promover no hay problema. Tienes a tu disposición mi programa de afiliados. Elige el producto o los productos que desees promocionar, solicita tu enlace de afiliado y descarga los banners.
REGISTRARSE EN EMPRENDE WORLD 

Para participar del Plan de Compensaciones de emprendeworld debes ser patrocinado por un miembro activo del programa y adquirir el paquete EW-1.

El costo de este paquete es de $2 dólares mas una comisión por manejo de divisas y el importe del mismo se abonará directamente a la cuenta que tu patrocinador.

Con este paquete obtienes 25 mil impresiones de banner en la plataforma de Emprende World, exponiéndote así a miles de personas que usan esta página web.

Comentarios